La Unión | LOMAS

Más de 5.000 lomenses participan de los talleres virtuales gratuitos en Lomas

en el marco del mes de la niñez . A lo largo de la semana hay encuentros por Zoom de disciplinas como guitarra, zumba, percusión, artes plásticas, danza, canto y teatro, entre otras.

El Municipio de Lomas a través del área de Cultura ofrece múltiples alternativas para garantizar el aprendizaje y entretenimiento de los vecinos durante el aislamiento preventivo por el Coronavirus.

Desde el Facebook e Instagram de Cultura Lomas están realizando clases de los distintos talleres que se dictan en los barrios, espectáculos musicales y diversas propuestas que se transmiten desde las historias, videos en vivo y publicaciones diarias.

A lo largo de la semana hay encuentros por Zoom de disciplinas como guitarra, zumba, percusión, artes plásticas, danza, canto y teatro, entre otras. También siguen los contenidos de los diferentes ciclos lanzados en estos meses: Conurbano Criollo, Lomenses por el Mundo, Arte y Barrio, De Memoria Somos, Descubriendo Talentos y las entrevistas de "Lomas te quiere conocer".

Desde que arrancó la cuarentena, el Municipio está organizando múltiples actividades digitales como clases por Zoom a cargo de profesores y profesoras de los centros culturalesCultura Lomas TV, que son grabaciones profesionales realizadas desde el Teatro en la que participan desde grupos de jazz y folklore hasta magos, instructores de baile y DJs; y Cultura Lomas Radio, una emisora online en la que suenan canciones durante todo el día y que acaba de lanzar un magazine que se transmite de lunes a viernes, de 10 a