La Unión | DEPORTES

Ya es oficial: Mauricio Cuero es el segundo refuerzo de Banfield

A potenciar el ataque. El Taladro y el delantero llegaron a "acuerdo total" y el club ya oficializó la vuelta del colombiano. "Estoy feliz de regresar a mi casa", dijo el atacante.

Banfield anunció en las últimas horas la llegada del delantero colombiano Mauricio Cuero, que firmará su contrato en las próximas horas y estará vinculado con la entidad sureña hasta diciembre del 2021, y así oficializó la contratación de su segundo refuerzo en el actual mercado de pases.

A través de un video publicado en sus redes sociales, el club comunicó el regreso del atacante que se destacó en la temporada 2015 con la camiseta del Albiverde y será uno de los pilares del equipo que, de a poco, está armando el entrenador Javier Sanguinetti. En las próximos horas, además, se anunciará la llegada de Alejandro Cabrera, una de las figuras de Estudiantes de Río Cuarto en la Primera Nacional.

“Estamos felices de anunciarles que llegamos a un acuerdo total con Mauricio Cuero y estamos muy contento de que nos haya elegido nuevamente”, comentó Juan Fontenla, el presidente de la sub-comisión de fútbol del Taladro, para oficializar algo que se había cerrado días atrás.

[video width="640" height="360" mp4="https://launion.com.ar/wp-content/uploads/2020/08/M9Imzlhmm4igcc9.mp4"][/video]

“Hemos disfrutado muchos momento juntos, el hincha y el socio te esperan, y sabemos que has desechado ofertas más importantes que las de Banfield porque has elegido con el corazón”, agregó, agradecido, el dirigente del Taladro.

En su primer paso por el club, Cuero disputó 29 partidos y convirtió siete goles, uno de ellos en el clásico ante Lanús en el Fortaleza de Guidi y Cabrero, que aún hoy es recordado por los hinchas, siendo uno de los puntos altos del equipo. Gracias a esas buenas actuaciones fue vendido a Levante de España y luego pasó por el fútbol mexicano, el paraguayo y un corto paso por Belgrano de Córdoba. Ahora, tras quedar libre de Atlas y tras desechar una propuesta de Argentinos Juniors, volverá a vestir nuevamente la camiseta del Taladro.

“Estoy feliz de haber podido regresar a mi casa, al club en el que fui tan feliz y el que me brindó todo. Espero verlos pronto y compartir mucho momentos juntos”, remarcó, a modo de presentación, el delantero colombiano, que en los próximos días firmará su contrato e iniciará su segundo ciclo en el Tala

Temas Relacionados
Ver más: