La Unión | LOMAS

Susto y vuelco esta madrugada en Temperley: rescataron del auto a tres personas

cerca de la cancha . Los Bomberos Voluntarios y Emergencias Lomas trabajaron en el lugar para asistir al conductor y a dos acompañantes.

tres personas fueron trasladadas al Hospital de Llavallol con heridas leves

tres personas fueron trasladadas al Hospital de Llavallol con heridas leves.

Durante la madrugada de este lunes ocurrió un vuelco de un automóvil en Temperley. Dentro del vehículo viajaban tres personas que sufrieron heridas y dos de ellas fueron derivadas al Hospital Gandulfo.

Los Bomberos Voluntarios junto al equipo de Emergencias Lomas llegaron al lugar para socorrer a los pasajeros que iban a bordo de un auto que volcó pasadas las 3.30 de la madrugada en 9 de Julio y Bransen, Temperley.

Según el relato de los bomberos que trabajaron en el lugar del hecho para realizar el rescate, el auto salió fuerte del bajo nivel de Tempeley porque el incidente fue en la salida de la calle Bransen.

"Trabajamos en vuelco de vehículo, donde se rescataron a tres personas. Se realizó un corte de suministro eléctrico y barrido de combustible en el lugar", informaron desde la Asociación del Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora.

Del operativo de rescate participó una dotación con cuatro Bomberos a cargo del Cabo Fernando Sagayeini.

En tanto, desde Emergencias Lomas especificaron que una joven de 20 años que iba en el auto que volcó sufrió traumatismo del miembro izquierdo que fue trasladada al Gandulfo para control.

Las otras dos personas que iban en el vehículo de 29 y 22 años, son dos hombres. Uno de ellos fue sometido a un control clínico en el lugar del incidente, mientras que el otro paciente sufrió policontusiones y tuvo que ser derivado al Gandulfo.

Mirá las imágenes: