La Unión | DEPORTES

Ya son ocho las bajas en Burzaco

Primera C. El volante Jonathan Benítez, tras dos temporadas en el club, es la última salida del plantel que conduce Ariel Perdiechizi. Mientras tanto, no se ha informado sobre los refuerzos.

Los clubes del ascenso están expectantes de la vuelta a los entrenamientos. Salvo la Liga Profesional, el resto continúa trabajando vía Zoom, pero al menos, ganan en tranquilidad sabiendo en qué fecha regresarán a un campo de juego, su hábitat natural.

Es por eso que los planteles se están rearmando, algunos con refuerzos y otros solamente depurando. Esto último pasa en San Martín de Burzaco, club que suma una nueva baja, llegando a ocho en total de cara a lo que resta de la temporada de la Primera C.

El último en dejar el club es Jonathan Daniel Benítez. El volante de 25 años buscará nuevos horizontes. Llegó hace una temporada al Azul, cuando el equipo era conducido técnicamente por Cristian Ferlauto, pero nunca logró afirmarse como titular.

El exmediocampista de El Porvenir y Excursionistas registró durante la última temporada 14 partidos: en cinco fue titular, dos veces fue reemplazado, tuvo nueve convocatorias como suplente, ingresando en seis ocasiones y permaneciendo el resto en el banco. Benítez se suma a las salidas de Daniel Cardozo, Héctor Cardozo, Fernando Rosa Zacarías, Juan Fernando Goicochea, Maximiliano Gay, Eladio Ramos y Joel Godoy Gill.

Una vez que se determinen el total de las bajas, ya que faltan solucionar algunos temas puntuales, el entrenador Ariel Perdiechizi podrá poner manos en relación a los refuerzos, que según consideró, serán "no más de seis o siete", y ya está hablado con el presidente Gabriel Ostanelli. Uno que interesa es Alan Ruefli, de último paso por General Lamadrid.

LOCRAZO. Como es habitual en cada Fiesta Patria, San Martín pone a la venta la tradicional comida y empanadas (fritas o al horno). Todavía quedan porciones ($250) y docenas a la venta ($400 o $40 por unidad). Si podés ayudar dándole una mano al club llamá a los teléfonos: 11-3800-3828 (Susana), 11-3624-8532 (Darío) o al 6088-1

Temas Relacionados