La Unión | REGIÓN

Se incendió uno de los andenes de la estación de Adrogué

Almirante Brown. El hecho sucedió en las últimas últimas horas del viernes y no hubo que lamentar víctimas. Los Bomberos de Almirante Brown acudieron al lugar y apagaron rápido el fuego.

Un importante incendio se produjo en las últimas horas en la estación de trenes de Adrogué, pero las llamas fueron rápidamente controlados por los Bomberos Voluntarios de Almirante Brown y afortunadamente no hubo que lamentar víctimas.

El fuego se desató debajo de uno de los andenes de la estación en la noche del viernes donde, según fuentes oficiales, había una gran cantidad de residuos, ropa, un colchón y varios artículos que pertenecían a una persona en situación de calle. Aún se investiga las causas que provocaron el incendio.

Los Bomberos Voluntario de Almirante Brown acudieron rápido al lugar luego de ser alertados de la situación y lograron contener las llamas para evitar lo que podría haber sido una tragedia. En el lugar, además, trabajaron personal de la Policía local y de Defensa Civil del Municipio de Almirante Brown.

La cantidad de residuos que había debajo del andén, sumado a los materiales inflamables  que había en el lugar, provocaron las llamas en la estación de Adrogué, pero gracias al rápido accionar del personal se logró contener la situación y no hubo ninguna víct