La Unión | REGIÓN

El fin de semana largo, el Roca no circulará entre Burzaco y Korn

Oficial . Por obras de Trenes Argentinos en la zona de vías, el domingo y el lunes no habrá servicio que conecte a estas dos estaciones.

A través de su página oficial, Trenes Argentinos Operaciones comunicó modificaciones en el servicio de la Línea Roca para el fin de semana largo.

Por obras sobre las vías y aprovechando una menor demanda del servicio durante la cuarentena, el tren que parte de Estación Constitución llegará solo hasta la Estación de Burzaco y luego no circulará en el tramo hasta Alejandro Korn. Será durante el domingo y el lunes feriado y también quedarán exentas de conexión las paradas de Longchamps, Glew y Guernica.

Asimismo, en Constitución estarán inhabilitadas las plataformas 5, 6 y 7 por trabajos de mantenimientos en los techos, mientras que el lunes se ampliará a la 8 y durante el resto de la semana y hasta nuevo aviso no funcionarán las plataformas 6, 7 y 8.

Por estos días tampoco funciona la línea que conecta Temperley – Haedo por trabajos en la zona de vías y con la posibilidad latente de avanzar hacia un nuevo brazo que conecte con la Universidad Nacional de Lomas de Zamora.

La última semana, el intendente Martín Insaurralde encabezó la firma de un convenio con Trenes Argentinos para realizar tareas de seguridad, mantenimiento, iluminación y limpieza en las paradas locales de Lomas, Banfield, Temperley, Turdera y Llaval

Temas Relacionados