La Unión | ESPECTÁCULOS

“Cómo ganar enemigos”, un film con estafas y romances, en la TV Pública

Luz, cámara, acción. La película la dirigió Gabriel Lichtmann y se suma al ciclo ?¡Aguante el cine!?. La protagoniza Martin Slipak, un personaje que no puede con su paranoia.

“Cómo ganar enemigos”, un film dirigido por Gabriel Lichtmann estrenado en 2015, se podrá ver este sábado a las 22 en la TV Pública en el ciclo “¡Aguante el cine!”, que pone en pantalla lo mejor del argentino actual.

La película la protagonizan Martin Slipak, Javier Drolas, Inés Palombo, Eugenia Capizzano, Sagrado Sebakis, Gabriela Izcovich y Carla Quevedo.

Esta historia tiene una estafa, un romance, enredos familiares y un hombre que no puede con su paranoia, exhibe un relato que propone distintas capas de climas, tensiones y risas.

En las escenas, Un día, Lucas Abadi puede poner en práctica todo lo que aprendió de los libros policiales que ama y que lo llevaron a convertirse en abogado.

Conoce a una chica en un bar de Tribunales que, después de su primera y única cita, le roba el dinero que guardaba en su casa y que pensaba usar para pagar su primer departamento.

Él está convencido de que el robo fue planeado y que alguien lo vendió; sospecha de todos y empieza a investigar con la ayuda de la única persona en quién aún confía, su hermano ma

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS