La Unión | DEPORTES

Temperley celebra el Día de la Niñez por Zoom

¡De fiesta!. Será este sábado desde las 17 en un evento virtual junto al Municipio. Pensado para los más chicos, en el encuentro habrá shows de magia, espectáculos infantiles, sorteos, juegos y regalos.

Sin la posibilidad del contacto físico, el Club Temperley apostó por lo virtual para ofrecerle a los más chiquitos la posibilidad de disfrutar de su día de una manera especial.

Este sábado desde las 17 se llevará a cabo el festejo por el Día de la Niñez a través de Zoom. En un evento en conjunto con el área de Cultura del Municipio, habrá shows de magia, espectáculos infantiles, sorteos, juegos y regalos. “Todos los años acostumbramos celebrar esta fecha con los chicos del club y siempre hacemos hincapié en lo social y en festejos abiertos a la comunidad. Esta vez fue un poco más difícil pero con la colaboración de peñas, socios y departamentos del club vamos a poder hacer regalos y pasar una tarde linda”, contó Celeste Rausch, integrante del Departamento de Deportes Amateur del club, que encabeza la organización del evento.

En este sentido, el Municipio será parte a través de diferentes artistas locales como Tute Showman quien se encargará de la conducción y la animación del encuentro, el Mago Dash que hará algunos trucos y el Payaso Pegamento que se sumará con sus locuras. “En época de pandemia seguimos con la misma gestión cultural, con lo que siempre proponemos que es democratizar el acceso al arte y la cultura. En este mes estamos articulando con los clubes de barrio y con los más representativos de la ciudad brindando espectáculos artísticos y adaptando el arte al Zoom para llegar a todos los vecinos”, expresó Matías Gasparrini, subsecretario de Cultura local.

En las próximas horas, el club compartirá a través de sus redes el ID y la contraseña para sumarse el mismo sábado al Zoom (habrá espacio para 300 participant

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS