La Unión | DEPORTES

Qué puestos quiere reforzar Los Andes para pelear arriba

Primera B. El entrenador Germán Cavalieri quiere contratar futbolistas en todas las líneas, entre cinco y seis jugadores, para potenciar el plantel de cara a la recta final del 2020.

Mientras intenta cerrar las últimas renovaciones del plantel, Los Andes pone la mira en la posibles refuerzos que quiere contratar para lo que será la definición de la Primera B y ya tiene una idea clara de qué puestos quiere reforzar.

Por eso, a la espera de las firmas de Ulises Ortegoza y Franco Peppino y definir el futuro de Gustavo Turraca y Mateo Levato, el técnico del Milrayitas, Germán Cavalieri, empieza a pensar en los refuerzos y en un contexto en el que no habrá muchas caras nuevas, apunta a reforzar la defensa y en puestos concretos en el mediocampo y la delantera.

Las salidas de Sebastián Valdez y Guillermo Pereira, los dos mejores jugadores en lo que se jugó de la temporada, obliga a Los Andes a buscar jugadores en esos puesto y por eso la prioridad pasa por un marcador central  y un mediocampista que le permita suplir la ausencia de Pereira, que  fue el goleador del equipo y además participó en la mayoría de los goles.

Sin embargo, por la cantidad de defensores que dejó en libertad de acción, Cavalieri quiere rearmar la última línea y en por ese motivo que también buscará laterales y otro zaguero central. Y a su vez busca un falso nueve para potenciar el ataque, donde ya cuenta con Alejandro Noriega, Nazareno Pompei, Diego Galeano, Jeremías Barros y posiblemente Levato.

En cuanto a los posibles refuerzos, uno de los nombres que es del “agrado” del técnico, según le comentó en una entrevista publicada días atrás a Diario La Unión, es el lateral por la derecha Delfor Minervino, con pasado en Luján y de último paso por Sportivo Italiano, que aún está en los planes del Milrayitas.

En lo que resta de esta semana, Los Andes buscará terminar de cerrar las últimas renovaciones que le quedan a la dirigencia para saber qué tiene a disposición con la mira puesta en el regreso de la actividad a principio de septiembre y recién ahí, con un panorama más claro, afinarán el lápiz para contrato a los cinco o seis refuerzos que quiere Cavali

Temas Relacionados
Ver más: