La Unión | Talento en Acción

Obertini y un nuevo título en parataekwondo

Sigue sumando. Frente a competidores de más de 40 países, la lomense se impuso en un Open para Poomsae Online organizado por la Federación de Taekwondo Bonaerense.

Como ocurrió a lo largo de la cuarentena, la actividad del taekwondo y parataekwondo no se detuvo y hubo lomenses sumando victorias. En esta oportunidad, nuevamente Karina Obertini se impuso con un triunfo destacado en la Federación Bonaerense.

En el marco del Open para Poomsae Online que organizó la entidad, la competidora del Club Temperley se destacó entre más de 70 competidores principalmente de Rusia pero también de otros 40 países que se sumaron al certamen. “Fue un nivel muy bueno el que exhibieron todos y estoy muy feliz por haber participado en un torneo donde competían tanta gente. El haber podido compartir la competencia con gente de todo el mundo gracias a las tecnologías es algo fantástico”, comentó Obertini.

Su medalla de oro fue una de las 14 que logró el país, para alcanzar el segundo lugar en la competencia, solo detrás de los rusos. En el acumulado del medallero, Argentina sumó 35 medallas mientras que Rusia acumuló 42.

Para esta ocasión, Obertini grabó un nuevo video en la terraza con correcciones de anteriores presentaciones que había tenido en otros certámenes. “Uno no hace esto para obtener el primer puesto sino para hacerlo bien. Después el jurado observa y es el que define el resultado pero lo importante acá es entrenar todos los días e ir formándose”, detalló la competidora lome

Temas Relacionados
Ver más: