La Unión | LOMAS

Charla virtual: cómo mantener una mente sana en plena pandemia

EL MIÉRCOLES, A LAS 18.

Todos los meses se lleva a cabo una charla virtual con una temaacutetica diferente

Todos los meses se lleva a cabo una charla virtual con una temática diferente.

La Asociación Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur, en conjunto con Mujeres Líderes en Acción y Mujeres Innovadoras Argentinas, brindarán herramientas que ayuden a tener emociones estables en épocas de aislamiento.

La Asociación Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur, en conjunto con Mujeres Líderes en Acción y Mujeres Innovadoras Argentinas, harán un encuentro virtual gratuito el próximo miércoles, a partir de las 18, en donde se tratarán temas como el bienestar en la salud, tanto mental como emocional, en plena pandemia y con casi cinco meses de confinamiento.

La charla virtual estará a cargo de Laura Monardi, licenciada en psicología y profesora de la Universidad de Buenos Aires; Marcela Coronado, quien se desempeña como psicóloga social y counselor; y Flavia Crognale, coach ontológico con formación en neuroliderazgo.

“La salud es una sola, tanto física como mental. La segunda, en estos casi cinco meses de cuarentena y pandemia, la hemos descuidado y es un problema que debemos solucionar.”

Las profesionales tendrán el rol de expositoras, recorrerán las diferentes ciencias y disciplinas para dar a conocer las modalidades para lograr el objetivo. Además, se compartirán algunas herramientas útiles para llegar a tener una buena salud mental y emocional, en una etapa de aislamiento social que es muy compleja para algunos casos.

“La salud es una sola, tanto física como mental. La segunda, en estos casi cinco meses de cuarentena y pandemia, la hemos descuidado y es un problema que debemos solucionar”, indicó Stella Maris Miliavaca, presidente de la Asociación de Mujeres de Negocios y Profesionales del Sur.

Todos los meses se lleva a cabo una charla virtual con una temática diferente: los últimos dos habían tratado sobre la educación virtual y la economía, ambos temas relacionados con la actualidad atravesada por la pandemia, con el objetivo de ayudar a los participantes de cada encuentro.

“No pensamos en las consecuencias que pueden llegar a vivir los vecinos a causa del abandono emocional, debemos mirar más allá, brindar ayuida y pensar en lo que será el futuro, luego del Coronavirus”, concluyó Stella.

Aquellos interesados en participar de la charla, pueden entrar al canal de You Tube Mujer Indómita o bien comunicarse al 1169074749 (Stella) para completar un formulario de inscripción y así recibir el link para ingresar al encuentro virt

+ LOMAS
ÚLTIMAS NOTICIAS