La Unión | LOMAS

Organizan una propuesta virtual para celebrar el Día del Niño en Lomas

este domingo, a las 17. A través de la plataforma Zoom, La Fundación Hastinapura realizará diferentes juegos y actividades recreativas con el acompañamiento de las familias.

La filial Lomas de la Fundación Hastinapura celebrará el Día del Niño con una propuesta virtual gratuita que se llevará a cabo este domingo, a las 17, por la plataforma Zoom.

"Como este año no hay posibilidades de reunirse, queremos utilizar las redes para generar un espacio de alegría e interacción con los niños y niñas. Vamos a hacer diferentes juegos y actividades recreativas, así que la idea es que tengan a mano accesorios coloridos", expresó Adela Blandi, integrante de la institución ubicada en Balcarce 290.

Para participar de la reunión por Zoom, hay que ingresar el ID 93087973675 y el código de acceso 5215515135. "Como las familias van a estar acompañando a los chicos, queremos que participen de las actividades y luzcan algo simbólico para sacar ese niño interior que tienen. Va a ser un momento mágico para disfrutar en casa", remarcó Blandi.

A lo largo de este mes, la Fundación irá compartiendo videos desde su página de Facebook para que "los chicos entren y hagan actividades lúdicas pensadas para desarrollar la imaginación".

Ante cualquier consulta sobre el festejo del domingo o las propuestas de la institución, los interesados pueden mandar un mensaje de WhatsApp al 11-3814-8

Temas Relacionados