La Unión | ESPECTÁCULOS

Un especial de películas de Marvel, en TNT

Prendé la tele . La señal pondrá en pantalla una seguidilla de algunos de los films más exitosos de la saga de superhéroes de los Avengers. El ciclo arranca con ?Capitán América: Guerra civil?.

Entre este lunes y el viernes, siempre a las 22, TNT proyectará algunas de las películas más taquilleras de la saga de superhéroes de los Avengers de Marvel Studios, una serie de films basados en los populares cómics.

El lunes podrá verse “Capitán América: Guerra civil” (2016), donde después de que otro incidente internacional involucre a Los Vengadores, causando varios daños colaterales, aumentan las presiones políticas para instaurar un sistema que exija más responsabilidades y que determine cuándo deben contratar los servicios del grupo de superhéroes.

Esta nueva situación dividirá a Los Vengadores, mientras intentan proteger al mundo de un nuevo y terrible villano.

El martes le tocará el turno a “Avengers: Era de Ultrón” (2015) el miércoles se podrá ver “Ant-Man: El Hombre Hormiga” (2015).

Mientras que el jueves irrumpirá en pantalla “Doctor Strange: Hechicero Supremo” (2016) y, para finalizar el ciclo, el viernes “Guardianes de la galaxia Vol. 2” (20

Temas Relacionados
Ver más: