jueves 26 de marzo de 2026
9 de agosto de 2020
Tras los estudios PCR

Tres casos de Coronavirus en el plantel de Banfield

Se trata de los defensores Federico Torres y Franco Quinteros, y el volante Nicolás Linares. Los tres están asintomáticos y permanecerán aislados durante dos semanas.

Tres futbolistas de Banfield dieron positivo de Coronavirus en los testeos realizados el viernes para retomar este lunes a los entrenamientos en el predio de Luis Guillón y deberá permanecer aislados durante 14 días para recuperarse de la enfermedad. Recién después se podrán sumar a las prácticas del plantel que comanda Javier Sanguinetti.

Los defensores Franco Quinteros y Federico Torres, y el volante Nicolás Linares fueron notificados anoche que sus estadio PCR había detectado que contraían el virus de Covid-19 y desde ese momento se pusieron a cumplir con el protocolo dictado por el Gobierno Nacional.

“Los tres se encuentran asintomáticos, en buen estado de salud y bajo permanente monitoreo del cuerpo médico del club”, informaron desde Banfield luego de confirmar la noticia.

A estos tres futbolistas, además, se le suma un masajista y un analista de video, quienes también dieron positivos en los estudios realizado en las últimas horas y deberán estar aislados durante dos semanas. Estos dos colaborares, al igual que los integrantes del plantel, se encuentran asintomáticos y en un buen estado de salud.

Torres, Quinteros y Linares no tienen síntomas de la enfermedad, están bien los tres, y por eso lo único que esperan los tres es pasar estas dos semanas de la mejor manera posible para después reincorporarse a los entrenamientos del plantel profesional en el Campo de Deportes e iniciar su preparación de cara a lo que será la recta final del año.

OTROS CASOS. Además de los jugadores de Banfield, que ya fueron notificados y están en aislamiento, hubo casos de positivos en otros clubes de la Liga Profesional, entre ellos Boca y River, los más poderosos del fútbol local. También los hubo en Independiente, Vélez y Tigre.

El arquero Ezequiel Centurión, cuarto arquero del Millonario, fue el primero que salió a la luz en las primeras horas del sábado, pero con el paso de las horas y a medida que llegaban los resultados en los clubes la lista se agrandó. Y es que después se conocieron los casos de Agustín Almendra, el jugador de San Francisco Solano y promesa del Xeneize, el de Fabricio Bustos del Rojo, los de Ricardo Álvarez y Thiago Almada en el Fortín y los de Iván Bolaño y Diego Morales del Mata

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Juan Manuel Vázquez, la carta de juego de Los Andes para el clásico.

Las más leídas

Te Puede Interesar