La Unión | REGIÓN

Así será el autocine que preparan en Canning

en las toscas. Aunque aún no hay fecha de lanzamiento, desde la empresa de Multiplex anticiparon el protocolo que se deberá cumplir y anticiparon que esta semana se realizarán las pruebas finales para luego largar la venta de entradas.

adelantaron el protocola que deberaacute cumplir la empresa y los espectadores

adelantaron el protocola que deberá cumplir la empresa y los espectadores.

Para reactivar el entretenimiento en el Partido de Ezeiza se trabaja intensamente para abrir el autocine en el Shopping Las Toscas de Canning. Desde la empresa Multiplex adelantaron que ya obtuvieron la autorización y que en el trascurso de esta semana se estarán realizando las pruebas finales para luego lanzar la venta de entradas.

Con un protocolo muy estricto que tanto espectadores como la empresa deberá cumplir se podrá acceder a esta alternativa que se renueva como consecuencia de la pandemia del Coronavirus.

El amplio estacionamiento del shopping será la sala para que los automóviles se instalen frente a una pantalla de 12 por 6 metros que tendrá una proyección en calidad de cine digital.

El sonido será por transmisión FM, a través de la radio del auto y para respetar el aislamiento social, la venta será online al 100% para evitar el contacto físico.

Respecto al ingreso al estacionamiento que funcionará como sala, adelantaron que será 100% automatizado con el protocolo sanitario aprobado por el Ministerio de Salud Pública.

Los típicos productos de consumo se van a poder pedir a través de un mensaje de  Whatsapp y códigos QR. Los pedidos se llevarán al auto, cumpliendo con las mismas medidas de prevención que un delivery.

EL PROTOCOLO. Como primera medida se evitará todo tipo de contacto con el exterior del automóvil que deberá estacionarse en un lugar asignado antes de la proyección de la película.

Las entradas no serán numeradas. La asignación de lugares se hace por orden de llegada y las dos últimas filas están destinadas para vehículos de alto porte.

En tanto, el organizador tiene la potestad de solicitar a los asistentes el cambio de lugar del vehículo, en caso de que sea necesario, con el fin de garantizar el orden y la correcta visibilidad del espectáculo.

El ingreso al estacionamiento se deberá hacer unos 40 minutos antes de comenzar la función y el conductor del vehículo informará al empleado del autocine su código de retiro de entradas que obtendrá de forma online. Allí se imprimirán las entradas para ingresar al estacionamiento. Habrá acomodadores que organizan el ingreso y egreso de los vehículos.

Además, durante el espectáculo, no se podrá salir del vehículo bajo ninguna circunstancia, más que para asistir al baño. Para ello, se han dispuesto los baños de planta baja del shopping, siguiendo también todos los protocolos sanitarios adecuados.

Respecto a la cantidad de personas que pueden ingresar a la función, adelantaron que sólo aceptarán a cuatro personas por vehículo y según el protocolo, es obligatorio que todas las personas utilicen el tapabocas o barbijos al momento de eventual entrega de alimentos al coche, o ida al baño.

El valor de la entrada será único, aunque ingresen a ver la película dos o cuatro personas.

A lo largo de la semana se comenzarán a realizar las pruebas finales de montaje y sonido, pero los trabajos finales estarán supeditados a las condiciones climáticas.

Una vez que todas las pruebas estén culminadas, comenzará la venta de entradas on-line para que la vuelta al cine, esta vez desde un vehículo, sea una realidad.

Para más información entrar en https://www.multiplex.com.ar/.

Temas Relacionados