La Unión | DEPORTES

Lanús: los primeros resultados dieron negativos

A horas del regreso a la actividad. Una parte del plantel se realizó el viernes los testeos y ya tienen el ok para volver a las prácticas. Hoy se hacen las últimas pruebas.

Cada vez más cerca del regreso a los entrenamientos, Lanús recibió una buena noticia en las últimas horas y se prepara con todo para el nuevo comienzo: los futbolistas que integraron la primera tanda de testeos dieron negativos y el lunes deberán presentarse a entrenar con miras a lo que será la recta final del año.

Dentro de los jugadores evaluados durante la jornada del viernes en la Fortaleza de Guidi y Cabrero se encontraban Lautaro Acosta, Marcelino Moreno, Lautaro Valentín, Facundo Quignón, Lucas Vera, Leonel Di Plácido y Nicolás Pasquini, entre los más importantes.

También estuvieron Julián Aude, Gonzalo Casazza, Tomás Canteros, Matías Pérez, José Luis Gómez, Tomás Belmonte, Nicolás Thaller, Matías Esquivel, Gastón Lodico, Lautaro Morales, Juan Pablo Krilanovich, Brian Aguirre, Kevin Lomónaco y Gonzalo Torres.

En tanto, el resto de los futbolistas del plantel que comanda Luis Zubeldía se presentará este sábado durante toda la jornada para cumplir con los testeos obligatorios para estar habilitados para entrenar. Y entre los que ya cumplieron y se hicieron el test se encuentran el arquero Lucas Acosta, el único refuerzo de Granate en lo que va del mercado de pases, y Pedro De La Vega, que llegó en las últimas horas de su Olavarría natal.

¿CÓMO SERÁN LOS ENTRENAMIENTOS? Los jugadores de campo se dividirán en cuatro grupos de seis y utilizarán las canchas 4 y 5: dos trabajarán a las 9 y los otros dos, a las 11:30. Los arqueros, en tanto, estarán separados en dos y practicará en la cancha 8, en idénticos horarios. De esta forma se cumplirán los protocolos de forma dinámica y efectiva. Cada burbuja de futbolistas estará supervisada por un integrante del CT, que dirigirá las prácticas desde un mangrullo para no tener interacción directa con los protagonis

Temas Relacionados
Ver más: