En una discusión familiar, mataron a un joven en Temperley: hay tres detenidos
policiales. Damián Acuña, de 21 años, murió en el Hospital Gandulfo tras ser gravemente herido con un arma blanca. Uno de los imputados es su excuñado.
Tres hombres fueron detenidos por asesinar a un joven de 21 años y herir a otras dos personas en el marco de una discusión ocurrida en San José.
Fuentes de la Estación de Policía informaron que todo comenzó el domingo a la madrugada cuando Joel Roldán fue a una casa ubicada en Eva Perón y Los Plátanos con intenciones de hablar con su expareja. Magalí Acuña. Allí, se produjo una discusión y posterior pelea con su excuñado, Damián Acuña, de 21 años.
Roldán se fue de la casa pero, a los pocos minutos, volvió a bordo de un Fiat Palio junto a su padre Raúl y su tío Mario Sosa. Los tres tenían armas blancas con las que atacaron a Damián Acuña, su hermano Mauro y a otra persona identificada como Germán Morrey, y luego se fugaron.
Damián falleció este lunes en el Hospital Gandulfo tras estar internado producto de una grave herida en su pierna que le afectó la arteria femoral. La Dra. Paula Mejeras, de la UFI N°7 de Lomas de Zamora, pidió dar con el paradero de los sospechosos en base a los testimonios de las victimas y tareas investigativas.
Efectivos de la comisaría N°6 de San José, en colaboración con integrantes de la dependencias N°2 (Banfield) y N°8 (Villa Galicia), detuvieron a Joel Roldán (19) frente a la calle La Madreselva 3500. Luego capturaron a Mario Sosa (42) y Raúl Roldán (43) mientras caminaban por El Litoral y La Madreselva.
La causa fue caratulada como “Homicidio y lesiones”, y también se pidió una orden de allanamiento en los domicilios para incautar las armas y el auto.
El mes pasado, un joven de 28 años fue asesinado de un balazo en la cabeza tras desalojar a un grupo de personas que usurparon una vivienda en construcción ubicada en Budge. Por el crimen hubo dos deteni