La Unión | DEPORTES

El adelanto de la nueva indumentaria hizo estallar las redes

San Martín de Burzaco. El club instaló en sus canales oficiales los modelos que el plantel utilizará en los entrenamientos. Todavía no está a la venta, pero entre los hinchas causó furor.

Sin fútbol, los hinchas están que caminan por las paredes. Si bien en algunos países como Alemania, Inglaterra, España, Portugal y Francia se han podido completar las Ligas y las respectivas Copas, en Argentina la pelota no rueda, los estadios están vacíos y el público está deseoso de novedades relacionadas al club de sus amores.

San Martín de Burzaco dio un pequeño paso para sus hinchas estén a la expectativa de la vuelta, primero de los entrenamientos y luego del fútbol con su competencia oficial. Y en los últimos días posteó lo que serán las camisetas que el plantel utilizará en las prácticas.

En la misma predominará el color azul que distingue al club. En el frente y dorsal, un tono claro, mientras que más oscuro se encuentra en las mangas y el cuello redondo. Del lado derecho llevará el signo de la marca de la indumentaria que viste al club y del izquierdo el escudo del club sobre una franja blanca con detalles que la hacen diferente al resto.

En la espalda se destaca la leyenda "entrenamiento" en la parte superior" y la palabra Burzaco, haciendo referencia al barrio, en la zona inferior con una particular tipografía.

"Fanáticos" será la empresa encargada de diseñar los conjuntos de ropa deportiva para la temporada 2020-21, ya que "Vi Sports" se aleja de la institución de Burzaco. Estos modelos todavía no se encuentran a la venta, pero entre los hinchas causó furor en las distintas redes oficiales del club, a la espera del anuncio oficial para salir a comprarlas.

Además, se aguarda por el anuncio los diseños de la vestimenta para la próxima temporada, cuya camiseta llevará impreso el nombre de toda aquella persona o familia que colaboró con el bono contribución de $1000 (entre otros valores) que el club emitió hace un par de meses para recaudar dinero y paliar la economía ante la falta de ingresos por la pandemia que cesó las actividades deportivas que se realizan en la sede de Arenales

Temas Relacionados