La Unión | ESPECTÁCULOS

Un especial de “High School Musical”, en Disney Channel

No te lo podés perder . Desde este lunes y hasta el viernes, se verán las entregas de esta taquillera saga cinematográfica y en breve se viene una nueva serie sobre esta historia.

Disney Channel podrá en pantalla todas las películas de “High School Musical”, al cumplirse 14 años del estreno de la primera entrega de esta saga cinematográfica.

Los films se verán a partir de este lunes y hasta el viernes a las 20.30. Además, el jueves habrá una maratón de las tres películas de “High School Musical” en la versión sing along.

Desde su estreno en 2006, el fenómeno musical de Disney contó con tres entregas originales. La trilogía la componen “High School Musical”, “High School Musical 2” y “High school Musical 3: la graduación”.

En América latina, se estrenó en 2007 el programa “High School Musical: La Selección”, para la elección de las versiones locales de la película “High School Musical: El Desafío”.

Próximamente llegará a América latina una nueva generación de estudiantes de East High School, de la mano de la nueva serie de Disney+, que se llamará “High School Musical: el musical: la serie

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS