La Unión | ESPECTÁCULOS

Nito Mestre celebra su cumpleaños con un show

Recomendado . El exintegrante de Sui Géneris se presenta en un íntimo y acústico espectáculo para repasar sus clásicos de todas las épocas y para desempolvar viejas anécdotas.

Nito Mestre, uno de los históricos del rock argentino, celebra su cumpleaños este viernes a las 21 con un show íntimo y acústico a través de streaming, la modalidad en boga en días de cuarentena.

Un show adaptado a los nuevos tiempos donde hará un recorrido por canciones de todas las épocas, algunos clásicos del rock, sorpresas, y con Manu Sija como invitado.

El músico también adelantó que contará algunas anécdotas desconocidas, que seguramente lo tendrán como protagonista a él y sus legendarios compañeros de ruta.

Las entradas para esta presentación virtual se pueden conseguir a través del portal de TicketHoy.

Nito y un clásico, en "La Peña de Morfi"

Nito Mestre fue parte de Sui Géneris , un grupo pionero del rock argentino y, si bien tuvo diferentes integrantes, su esencia fueron él y Charly García, que se conocieron en 1969 en el colegio secundario.

El primer álbum, "Vida", fue editado en 1972 y el proyecto se extendió hasta el 5 de septiembre de 1975 cuando se disolvió tras un concierto doble en el estadio Luna Park de Buenos Aires. El grupo tuvo un revival al principio de 2000.

Por esos años también fue parte de PorSuiGieco, junto a Raúl Porcheto y León Giego.

Luego armó "Los Desconocidos de siempre", una banda folk rock, con María Rosa Yorio en la voz y distintos músicos que fueron parte del proyecto.

En 1981 editó su primera placa como solista, titulada "20/10", una producción presentada en el estadio Obras.

Desde entonces está al frente de su carrera y también se sumó a otros proyectos junto a otros artistas.

&n

Temas Relacionados
Ver más: