La Unión | ESPECTÁCULOS

Un concurso de relato breve para niños y niñas de 7 a 12 años

a participar. Organizado por Cazacuentos e Impulso Cultural y bajo la temática "Somos distintos, somos iguales", se abre esta convocatoria literaria.

Un concurso de relatos breves, bajo la temática "Somos distintos, somos iguales", destinado a chicos y chicas de 7 a 12 años, convoca a enviar obras inéditas hasta el 31 de agosto.

Organizado por Cazacuentos e Impulso Cultural en el marco de la Feria la Feria del Libro Infantil y Juvenil, el certamen busca propiciar la creación literaria en la comunidad escolar, así como reconocer lo diverso con respeto y tolerancia desde muy pequeños.

Los informe e inscripciones son a través de la web de Cazacuentos. Los ganadores  serán anunciados la última semana de octubre en el mismo portal.

La propuesta es que niños y niñas de 7 a 12 años creen una historia breve que refleje que, pese a todas las diferencias, "somos iguales y tenemos los mismos derechos", añadió el comunicado.

Los cuentos deben ser inéditos y de creación propia, y su extensión no debe ser de más de una página tamaño A4, escrita en letra Arial tamaño 12.

Cada participante podrá mandar un máximo de tres cuentos que serán leídos y seleccionados por un jurado compuesto por las editoras Raquel Franco (Pequeño editor), Lulú Kirschbaum (Limonero), Manuel Rud (Limonero) y la escritora Ana María Shua.

El ganador de cada categoría recibirá una selección de libros infantiles y, además, uno de los tres cuentos ganadores será elegido para producir un video anim

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS