La Unión | DEPORTES

Eber Ludueña se presenta en el ciclo de cómicos solidarios en Talleres

Por Zoom. El senior del club organiza noches de humor todos los viernes y ahora participará el famoso ?4?. Todo lo recaudado será para la renovación lumínica de la cancha auxiliar.

Eber Luduentildea llega a Escalada

Eber Ludueña llega a Escalada.

El humor, de por sí, ya es un buen motivo para reunirse enfrente a la TV o la compu en cuarentena. Pero, si a eso se le agrega una causa solidaria, el combo es completo.

En Talleres de Escalada, los integrantes del Senior lanzaron una iniciativa humorística que tiene lugar todos los viernes para reunir fondos y lograr con ello la mejora de todas las luminarias de la cancha auxiliar. Este inicio de fin de semana, la noche estará a cargo de un exfutbolista que se hizo famoso en el ascenso: Eber Ludueña.

En su rol cómico, el actor Luis Rubio se presentará por Zoom desde las 22.30. Habrá cupos limitados y las entradas (a $300) todavía están en venta. “Arrancamos esta movida unas semanas atrás pensando en cómo solventar el costo de la renovación lumínica de la cancha y surgió esta idea que está buena porque también ayuda a que la gente pueda pasar un momento más distendido en casa”, contó Javier Pietra, coordinador del Senior Albirrojo. Antes de “Eber” habían actuado Alejandro Gardinetti y Alfredo Silva.

En el predio Javier Zanetti se instalarán 24 nuevos módulos LED de alto rendimiento y eficiencia, de 450 watts cada uno, lo que mejorará hasta un 75% los lúmenes generados. Además, se construirán seis nuevas columnas y se adaptarán las torres para los nuevos módulos. En este sentido, para el desarrollo de la iniciativa se utilizaron cálculos luminotécnicos y software de simulaci

Temas Relacionados