La Unión | ESPECTÁCULOS

“Oscuro deseo”, traiciones a la mexicana, en Netflix

Prendé la tele . La serie de la plataforma narra la historia en la que una mujer y un hombre protagonizan un encuentro de pasión y una peligrosa obsesión.

“Oscuro deseo”, una producción original mexicana en la que una mujer y un hombre protagonizan esta historia de pasión y peligrosa obsesión, se suma al catálogo de Netflix.

La serie está protagonizada por Maite Perroni, y junto a ella completan el reparto Alejandro Speitzer, Erik Hayser y Regina Pavón, entre otros.

En las escenas, Alma, una mujer casada, vive una escapada de fin de semana que enciende una pasión, desencadena una desgracia y la hace dudar de su círculo más íntimo.

Al regresar a casa con su esposo y su hija y decidida a olvidar su desliz, su vida se vuelve un infierno.

Cuando Alma intenta volver a su vida normal, le es imposible. Darío aparece como alumno de su clase, ella se ve envuelta en la investigación de un asesinato y comienza a desconfiar de las personas de su círculo más cercano.

Lo que empezó como una aventura sin importancia, deriva en pasión incendiaria, para luego pasar a una peligrosa obsesión que muestra una cadena de secretos de un pasado que los une fatalmente.

El tráiler:

Temas Relacionados