La Unión | REGIÓN

Un policía mató a un delincuente cuando ingresó a su vivienda de Longchamps

policiales . Según el relato del agente de seguridad que pertenece a la fuerza de la Ciudad, uno de los dos ladrones le apuntó y en ese momento le disparó.

Los vecinos advirtieron la presencia de dos hombres en la casa del Policiacutea

Los vecinos advirtieron la presencia de dos hombres en la casa del Policía.

Un hombre que se desempeña en la Policía de la Ciudad mató a un delincuente que ingresó a su vivienda en plena construcción ubicada en al localidad de Longchamps. Según relató el efectivo, uno de los dos ladrones le apuntó y en ese momento él decidió disparar.

El hecho se produjo cuando dos delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en Las Heras, entre Castillo y Lagenheim, en Longchamps por la mañana.

Dicha propiedad pertenece a un oficial de la Policía de la Ciudad, quien fue alertado de la presencia de los dos individuos por sus propios vecinos.

Los dos hombres ingresaron y comenzaron a robar los materiales de la casa, según detallaron los vecinos por lo que el oficial se acercó hasta el lugar.

Al llegar, vio a los dos sujetos y uno de ellos le apuntó con un arma. El policía dijo que les comenzó a disparar y los ladrones huyeron.

A los pocos metros, uno de ellos se desplomó y luego se determinó que tenía un impacto de bala en la región trasera dorsal izquierda.

El caso es investigado por el fiscal Leonardo Kaszewski, de la UFI 4 de Lomas de Zamora, quien caratuló la causa como "robo agravado y homicidio en exceso de la legítima defensa".

En función de esta calificación el fiscal no detuvo al oficial de la Policía de la Ciu

Temas Relacionados