Un policía mató a un delincuente cuando ingresó a su vivienda de Longchamps
policiales . Según el relato del agente de seguridad que pertenece a la fuerza de la Ciudad, uno de los dos ladrones le apuntó y en ese momento le disparó.
Un hombre que se desempeña en la Policía de la Ciudad mató a un delincuente que ingresó a su vivienda en plena construcción ubicada en al localidad de Longchamps. Según relató el efectivo, uno de los dos ladrones le apuntó y en ese momento él decidió disparar.
El hecho se produjo cuando dos delincuentes ingresaron a la vivienda ubicada en Las Heras, entre Castillo y Lagenheim, en Longchamps por la mañana.
Dicha propiedad pertenece a un oficial de la Policía de la Ciudad, quien fue alertado de la presencia de los dos individuos por sus propios vecinos.
Los dos hombres ingresaron y comenzaron a robar los materiales de la casa, según detallaron los vecinos por lo que el oficial se acercó hasta el lugar.
Al llegar, vio a los dos sujetos y uno de ellos le apuntó con un arma. El policía dijo que les comenzó a disparar y los ladrones huyeron.
A los pocos metros, uno de ellos se desplomó y luego se determinó que tenía un impacto de bala en la región trasera dorsal izquierda.
El caso es investigado por el fiscal Leonardo Kaszewski, de la UFI 4 de Lomas de Zamora, quien caratuló la causa como "robo agravado y homicidio en exceso de la legítima defensa".
En función de esta calificación el fiscal no detuvo al oficial de la Policía de la Ciu