La Unión | DEPORTES

Las Leonas volvieron a entrenar con presencia lomense

En el Cenard. Agustina Albertario, Celina Di Santo y María Emilia Forcherio, jugadoras de Lomas Athletic, participaron del regreso a las prácticas del elenco nacional. El objetivo: la FIH Pro League y las Olimpíadas.

Las Leonas volvieron al trabajo en el predio del Cenard en Nuacutentildeez

Las Leonas volvieron al trabajo en el predio del Cenard, en Núñez.

El plantel argentino de hóckey femenino volvió esta semana al trabajo en el predio del Cenard, adecuado a las normas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud en medio de la pandemia.

Las Leonas entrenaron en el predio de Núñez bajo las órdenes del “Chapa” Retegui y con la aprobación del Gobierno que habilita la práctica deportiva para los atletas argentinos que están clasificados para los Juegos Olímpicos de Tokio, que deberían tener lugar entre el 23 de julio y el 8 de agosto de 2021. En el horizonte del elenco nacional también aparece la FIH Pro League, con fecha para abril del año que viene.

Entre las convocadas a las prácticas hubo tres integrantes de Lomas Athletic: Agustina Albertario, Celina Di Santo y María Emilia Forcherio. El resto de las que se sumaron a las prácticas fueron: Agostina Alonso, Clara Barbieri, Pilar Campoy, Noel Barrionuevo, Brisa Bruggesser, Jimena Cedrés, Constanza Cerúndolo, Cristina Cosentino, Valentina Costa Biondi, Silvina D’Elía, Bárbara Dichiara, Forcherio, Agustina Gorzelany, María José Granatto, María Victoria Granatto, Julieta Jankunas, Gisele Kañevsky, Rosario Luchetti, Delfina Merino, Victoria Miranda, Gianella Palet, Sofía Ramallo, Carla Rebecchi, Micaela Retegui, Josefina Rubenacker, Rocío Sánchez Moccia, Victoria Sauze, Mariana Scandura, Belén Succi, Delfina Thome, Sofía Toccalino y Eugenia Trinchinetti. Todas se adecuaron a los test que proporcionó el ENARD para descartar casos de Coronavirus.

En sus redes, Albertario y Di Santo hicieron referencia al regreso con fotos entrenando con la indumentaria de la Selección. En este sentido, Agustina dialogará hoy por Zoom con Las Calitas, el elenco femenino de hóckey de Los An

Temas Relacionados