La Unión | ESPECTÁCULOS

El CCK ofrece propuestas virtuales en las vacaciones de invierno

Sólo los chicos . El espacio creo una programación virtual, acorde al aislamiento social, con una exposición sobre María Elena Walsh y un ciclo de cortometrajes.

El Centro Cultural Kirchner creó una programación virtual destinada a las infancias, que incluye distintas propuestas para los chicos y para toda la familia en estas atípicas vacaciones de invierno y que podrán disfrutarse hasta el 26 de julio.

En el año que se cumple el 90 aniversario del nacimiento de María Elena Walsh, se exhibe la muestra virtual "El cielo en la vereda" y está compuesta de mundos lúdicos inspirados en la obra de la poeta, juglaresa, folklorista.

Se trata de una exposición en 12 espacios, agrupados en cinco líneas conceptuales que guían la web con tópicos como lenguaje, juego o ideología y política.

En el canal de Youtube del CCK, se presenta el ciclo Cantera con 14 cortometrajes de realizadores argentinos para "compartir y reflexionar a través de la risa y el miedo, conocer leyendas antiquísimas y conversar en familia sobre cuestiones como las redes, la identidad y los secretos", invitan desde el espacio cultural ubicado en el ex Palacio de Correos.

La selección de cortos también explora las distintas técnicas de animación, desde los “dibujitos” tradicionales hasta el stop motion con papel y el uso de semil

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS