La Unión | ESPECTÁCULOS

Juan Di Natale conduce "Todo tiene un porqué" en la TV Pública

Recomendado . Este lunes arranca la cuarta temporada del ciclo, que propondrá trabajar el contenido educativo a nivel primario, secundario y terciario.

La Televisión Pública estrena este lunes, a las 17, la cuarta temporada de "Todo tiene un porqué", un magazine que cuenta con la conducción de Juan Di Natale y que este año propondrá trabajar el contenido educativo a nivel primario, secundario y terciario de todo el país.

Se trata de un ciclo educativo, científico y cultural de carácter federal que apunta a educar y entretener motivando permanentemente la curiosidad y el deseo de saber.

“La misión del programa, sumada a la experiencia y profesionalismo que entrega Di Natale, será reforzar la temática curricular, con el fin de servir como fuente y respaldo constante a los estudiantes, maestros y profesores de la Argentina”, indican desde el programa.

“Todo tiene un porqué” abordará temas vinculados con cada materia de estudio, y contará con especialistas y profesionales idóneos en cada área, respetando así una de las principales características del ciclo desde su creación.

El año pasado el programa fue reconocido con el Premio Fund TV -para el que fue nominado también este año-, en 2018 ganó el premio Martín Fierro en su categoría y en 2017, recibió el Premio T

Temas Relacionados