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Talleres lanzó la campaña "Socio Protector"

Primera B. Incluye a todas las categorías, y consiste en un aporte mensual desde julio hasta diciembre de $200 destinados a afrontar los gastos de apertura, mantenimientos y servicios del club.

Talleres de Escalada es un club que lo largo de los últimos años viene desarrollando un marcado crecimiento, siempre manteniendo un equilibrio económico. Sin embargo, a partir de la cuarentena que desató la pandemia del Covid-19, que no solo afecta al país sino a todo el mundo, ha tocado lo más preciado que tienen los socios: el club.

La gente de Talleres, como la mayoría de otros clubes, ha demostrado un marcado sentido de solidaridad en todo este tiempo en donde las puertas del club permanecen cerradas. Se han puesto al frente de la movida que acompaño a los vecinos más necesitados, realizando a diario y durante casi 90 días, una olla popular en las instalaciones de Timote y Castro.

"Necesitamos ser totalmente responsables con la administración de los recursos, y por supuesto, agradecidos con los socios que –en la medida de cada situación particular- mantienen su compromiso y esfuerzo con el Club Atlético Talleres". Y agrega: "Sabemos de tu esfuerzo: se valora, lo cuidamos. Pero también somos conscientes que son tiempos difíciles. Es por eso que buscamos tu acompañamiento", expresaron desde el club frente al complicado panorama que se vive desde mediados de marzo a la fecha.

A través de distintas reuniones, donde se buscó aunar esfuerzos para seguir adelante, se llegó a una propuesta es sencilla. Y la misma está destinada a todas las categorías de socios: vitalicios, activos, cadetes, e infantiles, para que todos se sientan unidos.

Y es por que Talleres le propone sumar otro título más: “Socio Protector”. El mismo consiste en realizar un aporte extra por los próximos seis meses, que abarca de julio y diciembre. La colaboración sugerida por la institución Albirroja es de $200 mensuales. A través de esa adhesión, se incluirá nombre, apellido y número de socio en una nueva sección de los medios de comunicación oficiales: sitio oficial y redes sociales.

Asimismo, se pone en conocimiento de la masa societaria que el total de lo recaudado durante la campaña "será destinado a afrontar los gastos de apertura, mantenimientos y servicios del club". Las modalidades de pago, son las habituales: por transferencia bancaria (Club Atlético Talleres -Banco Macro- (CBU) 2850520630094101204921)o con un botón de pago en el sitio oficial, que estará en funcionamiento a la brevedad.

"Queremos contar con vos, queremos seguir creciendo. Queremos a Talleres, y hoy, Talleres nos necesita", agradece el club esta movida que tendrá varios adheren

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