La Unión | ESPECTÁCULOS

“Copiloto de la vida”, la primera novela de Maldito Vakán

Lanzamientos .

El escritor Hernán Luis Costa lanzó este trabajo bajo un pseudónimo, con una historia de amor que tiene a un exitoso autor como protagonista. Además, supo trabajar en La Unión en tiempos de estudiante.

Hernán Luis Costa, detrás del pseudónimo de Maldito Vakán, editó “Copiloto de la vida”, su primera novela, que tiene una temática romántica y otros ingredientes en su trama.

El autor adelanta algunos detalles de esta historia que tiene a un escritor como a uno de sus protagonistas. “Trata de un escritor que enamora de una chica adolescencia y que no vuelve a verla. Empieza a escribir para que ella lo lea y lo reconozca a través de la escritura”, le adelanta a La Unión.

En las páginas de la novela también se producen algunos giros en la historia. “Se convierte en un escritor exitoso y no logra dar con ella. Recibe una invitación para ir a México a dar una charlas y ahí se encontrará con una historia impensada”, agrega el escritor de Adrogué sobre lo que ocurre en el inicio de su obra.

Para Hernán, su novela tiene al amor como eje central y también hay algunas “aventuras” y desencuentros de pareja. “También encuentro algunas cosas mías, algunas marcas que el que me conoce se va a dar cuenta”, apunta.

El autor comenzó a escribir “Copiloto de la vida” en noviembre de 2019 y terminó su faena en febrero de este año, para luego ajustar algunas correcciones y agregar el diseño de la portada.

Para tener bajo el brazo un ejemplar de esta obra, los interesados deben contactarse con las redes sociales del autor.

UN PASADO EN LA UNIÓN. Hernán Costa estudió periodismo en la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y en 2002 realizó pasantías en La Unión, de donde conserva un grato recuerdo. También trabajó por entonces en otros medios de la región.

Recibido de Bibliotecario, ejerce este oficio y también es Social Media en varias páginas de Internet.

Como escritor tiene como referente a Gabriel García Márquez y es amante de las novelas policiales, aunque reconoce que le gusta más “escribir que leer” obras aje

Temas Relacionados