miércoles 27 de mayo de 2026
trabajo en los barrios

Cómo se desarrolla la entrega de bolsones de comida en los clubes de Lomas

El Municipio continúa con las visitas a instituciones de todo el distrito, donde se dialogó con las comisiones para conocer sus inquietudes y necesidades. En los últimos días se arribó a 65 entidades, y en paralelo hubo operativos de desinfección en 90 sedes.

"Seguimos intensificando las visitas y dialogando con las entidades para escuchar sus inquietudes, ponernos a disposición y articular trabajos en conjunto. En las últimas semanas hubo 65 clubes que recibieron alimentos a través de un trabajo conjunto con Desarrollo Social y también realizamos 90 desinfecciones en diferentes sedes acompañados por las delegaciones", expresó el subsecretario de Relaciones Institucionales, Juan Stigliano, sobre los trabajos coordinados por la Secretaría de Gestión Territorial.

La Soledad, 25 de Mayo, El Paredón, Latino, La Bolsita, Cabral, La Tablita, 9 de Julio, Olimpia, Para Siempre, Año del Libertador, Eca, Alto Verde, El Ciclón, La Lomas, Los Laureles, Almafuerte de Albertina, El Puente, Los Guardianes de Homero Manzi y Santa Catalina Tres fueron algunos de los clubes que recibieron alimentos en los últimos días.

En cada jornada, los funcionarios concurren a las sedes con barbijos, tapabocas y manteniendo la distancia correspondiente.

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Lo que se lee ahora
Dolor en la UNLZ por la muerte de Tito García, histórico trabajador no docente.

Las más leídas

Te Puede Interesar