La Unión | DEPORTES

Brown suma nuevas bajas en el plantel profesional

Primera Nacional. Iván Becker y Ezequiel Bonacorso no seguirá en la institución de Adrogué y se suma a las salidas de Leandro Sapetti, Brian Gómez y Cristian Amarilla.

A días de que finalicen los contratos de la mayoría del plantel, Brown de Adrogué sigue trabajando con miras a lo que resta del año y ya le comunicó a cinco futbolistas que no formarán parte del plantel de cara a lo que viene.

Los primeros que se desvincularon del club fueron el defensor Leandro Sapetti, el volante Brian Gómez y el delantero Cristian Amarilla. Y en las últimas horas, en medio de este contexto de incertidumbre por la pandemia del Coronavirus, se le sumaron dos más: el defensor Ezequiel Bonacorso y el mediocampista Iván Becker.

Pablo Vico, el entrenador de Brown y quien renovó su vínculo con la institución en las últimas semanas, se refirió a esta situación en diálogo con Diario La Unión y confirmó la noticia. "Se le avisó con tiempo para que ellos puedan tener la oportunidad de salir a buscar su trabajo como corresponde. Lamentablemente la situación del club está muy difícil", remarcó el DT del Tricolor.

Ambos futbolistas llegaron al club a principio de temporada para afrontar el torneo de la Primera Nacional y firmaron un contrato una temporada. El mismo finaliza este martes y desde el club decidieron no extender el vínculo, ya que desde la entidad de Adrogué no tienen certeza de cuándo volverá a la actividad ni tampoco cómo se jugará.

Bonacorso jugó 17 de los 21 encuentros que disputó el equipo que comanda Pablo Vico en la última temporada de la Primera Nacional, mientras que Becker disputó 12 de los 21 partidos.

"Sabía que eso podía llegar a a pasar por la situación actual del país, pero lo tomo con tranquilidad", remarcó el mediocampista, de 28 años, en diálogo con este medio. Y en este contacto, dio detalles sobre cómo analiza su actuación en esta última temporada. "Cumplí los objetivos que propuse, que era jugar muchos partidos y creo que lo terminé haciendo en un buen nivel", resaltó.

En esta temporada de la segunda temporada, el Tricolor no arrancó bien y se complicó con el descenso, pero logró acomodar su andar en las últimas fechas y terminó con algo de tranquilidad, alejado de la zona roja.

En lo que respecta al plantel, los futbolistas que ya tiene asegurada su continuidad son el defensor Santiago Echeverría y el polifuncional Alberto Stegman, que se está recuperado de una grave lesión. Con el resto deberá seguir negociando para saber cuáles formarán parte del próximo plan

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS