La Unión | ESPECTÁCULOS

Michael Bublé tira la casa por la ventana

Prendé la tele . El esposo de Luisana Lopilato se suma al ciclo ?Remodelaciones con celebridades? para renovar por completo la casa que supo ser de su abuelo Demetrio.

“Remodelaciones con celebridades”, el ciclo de Discovery Home & Health gemelos Drew y Jonathan Scott, tendrá como protagonista en su nuevo capítulo a Michael Bublé, que se verá el jueves a las 22.

El esposo de Luisana Lopilato pondrá en marcha una renovación hogareña capaz de cambiarle la vida a Minette, quien fuera la cuidadora de su difunto abuelo.

Con la ayuda de los hermanos, Drew y Jonathan Scott, Michael cumplirá el último deseo de su abuelo, que fue, además, no solo su mejor amigo sino su gran inspiración para encarar su carrera música, y le regalará a Minette el hogar donde vivió Demetrio para que ella lo considere como propio.

El artista canadiense pasó buena parte de su tiempo en la casa de sus abuelos durante su niñez. Y, antes de entregarle las llaves de la casa, trabajará junto a Drew y Jonathan para renovar esta vivienda de los ’70 y convertirla en un lugar luminoso, moderno y de gran belleza provisto de una cocina de vanguardia con una isla tipo cascada y un hogar de chimenea personalizado en el living.

“Mi abuelo solía decir que lo más egoísta que se puede hacer es dar porque ninguna otra cosa nos hace sentir tan bien. De manera que lo que estamos haciendo acá es un acto profundamente egoísta”, comentó Mich

Temas Relacionados