La Unión | ESPECTÁCULOS

Las aventuras de “Perry Mason”, en HBO

Prendé la tele. Se estrena una serie que se mete en los sobre los orígenes del legendario abogado defensor criminalista, que deberá enfrentar nuevos y complejos casos.

“Perry Mason”, una serie sobre los orígenes del abogado defensor criminalista más legendario de la ficción estadounidense, estará disponible en HBO y HBO GO a partir de este domingo.

Las escenas se sitúan en Los Ángeles, en 1931. Mientras el resto del país del Tío Sam lucha en el contexto de la Gran Depresión, esta  ciudad se encuentra en su apogeo por el petróleo, los Juegos Olímpicos y la irrupción del Cine sonoro, entre otros acontecimientos.

De todos modos, el secuestro de un niño saldrá muy, pero muy mal, y la policía acabará acusando a la madre del pequeño por el crimen.

La serie se centra en el caso que convirtió a Perry Mason en un abogado que acabaría especializándose en defender a acusados de asesinato que no habían cometido tal crimen.

Cuando el caso de la década toca a su puerta, la búsqueda incesante de Mason por la verdad revela una ciudad fracturada y, tal vez, un camino hacia su propia redención.

“Perry Mason” está protagonizada por Matthew Rhys, John Lithgow, Tatiana Maslany, Juliet Rylance, Chris Chalk, Shea Whigham, Stephen Root, Gayle Rankin, Nate Corddry, Veronica Falcon, Jefferson Mays, Lili Taylor, Andrew Howard, Eric Lange y Robert Patrick.

La serie  fue ideada por Rolin Jones y Ron Fitzgerald, basada en los personajes creados por Erle Stanley Gardner en su saga de novelas.

EL TRÁILER:

Temas Relacionados
Ver más: