La Unión | LOMAS

Tras la transfusión de plasma, la salud de Martín Insaurralde "evoluciona favorablemente"

reporte de salud. El intendente, que permanece internado desde hace nueve días por Coronavirus, se encuentra "afebril y con buen estado general", según aseguró el equipo médico del Hospital de Llavallol. Su familia manifestó sus emociones a través de las redes sociales: "Fuerza pá", dijo su hijo.

El intendente, Martín Insaurralde, "evoluciona favorablemente", según anticipó el equipo médico del Hospital de Llavallol, donde se encuentra internado desde hace nueve días por diagnóstico de Coronavirus.

“Martín Insaurralde muestra una buena respuesta tras haber recibido ayer una transfusión de plasma en el Hospital de Llavallol, donde permanece internado hace nueve días con diagnóstico de Coronavirus. Actualmente, el Intendente de Lomas de Zamora se encuentra afebril, con buen estado general y eupneico (presenta buena frecuencia respiratoria y saturación de oxígeno)", comunicaron los profesionales.

se encuentra afebril, con buen estado general y eupneico (presenta buena frecuencia respiratoria y saturación de oxígeno)"

¿CÓMO AVANZA EL TRATAMIENTO? "Como parte del esquema de monitoreo y tratamiento, el equipo médico del Municipio de Lomas le suspendió al paciente la administración reglada de antitérmicos hace 24 horas, a fin de poder detectar registros febriles térmicos o sudoración fría y, desde ese momento, tuvo un solo episodios febril de 37.2° que fue normalizado con una única toma de antipirético. No está previsto que Insaurralde reciba otra dosis de plasma y, en caso de que vuelva a presentar fiebre, se procederá a hacer una nueva revisión clínica".

LA FAMILIA, AGUARDA Y LE ENVÍA MENSAJE DE APOYO. En las redes sociales, la familia del intendente manifestó sus emociones ante la situación, a la espera de una pronta mejoría:

Temas Relacionados