La Unión | DEPORTES

Brown: AFA acercó donaciones a la familia del futbolista infectado de Covid-19

Para sobrellevar el encierro. El jugador del Tricolor recibió bolsones de alimentos y ropa para él y su grupo familiar, compuesto de ocho personas. Permanecerá aislado en su casa en Luis Guillón.

La noticia de que Matías Rodríguez se había contagiado de Coronavirus junto a toda su familia se conoció este miércoles. Apenas unas horas después, la Asociación del Fútbol Argentino se encargó de acercarle donaciones para sobrellevar el aislamiento en su hogar.

El futbolista que forma parte del plantel de Primera División de Brown de Adrogué se contagió junto a los siete familiares con los que comparte su casa en Luis Guillón. Al darse a conocer la noticia y en diálogo con La Unión, contó que recibió el llamado del presidente del club, Adrián Vairo, y el del presidente de la AFA, Claudio Tapia. “Estoy super agradecido por la ayuda que nos dan y fue un muy lindo gesto. La verdad que se portaron de diez conmigo y mi familia tanto el club como la AFA que se ocuparon en llamarme para ver que necesitábamos”, contó el jugador de 20 años.

Entre las donaciones, le acercaron alimentos e insumos para varios días, además de indumentaria de la Selección Argentina. El pedido expreso de las autoridades fue que mantengan el aislamiento. “Nos pidieron que nos quedemos encerrados en casa y no salgamos a ningún lado así que vamos a respetar eso para evitar contagiar”, señaló.

Rodríguez es el séptimo futbolista del ámbito local en contagiarse de Coronavirus. Los otros seis casos de infectados son los de Camila Godoy (River Plate), Stephanie Rea (Excursionistas), Rocío Vázquez (San Lorenzo), Thiago Taborda (de la novena división de Racing), Agustín Cardozo (Tigre) y Mariano Klaus (Sacachispas).

Temas Relacionados