La Unión | REGIÓN

Cae "La Marga", una líder narco que operaba en Echeverría

intervinieron la Comisaría 1ra de Monte Grande y la Delegación de Narcótico. La atraparon en el barrio de Las Colinas. Está acusada de manejar la venta de pasta base en la zona y de haber diagramado una red de punteros con adolescentes menores de edad.

Tras arduas tareas de investigación y un allanamiento en el barrio Las Colinas de Monte Grande, la líder del narcomenudeo conocida como "La Marga" fue capturada por la Policía. Está acusada de manejar la venta de pasta base en la zona y de haber diagramado una red de punteros con adolescentes menores de edad.

En el caso intervinieron la Comisaría 1ra de Monte Grande y la Delegación de Narcótico de Esteban Echeverría. Durante varias semanas investigaron la zona y pudieron detectar el canal de venta que persistía en el barrio, a pesar de la cuarentena.

Una vez que se determinó cómo funcionaba el negocio narco, la Policía procedió a allanar su domicilio, donde la capturaron. Además, se incautaron estupefacientes listos para la venta, anotaciones, teléfonos celulares, elementos de corte y fraccionamiento, dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa.

Ahora el caso está en la órbita de la UFI N°4 de Esteban Echeverría, desde donde caratularon la causa como "comercialización ilegítima de estupefacientes en concurso real con tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización". Podría llegar a recibir hasta 15 años de prisión.

 

Temas Relacionados