La Unión | LOMAS

"Mucha fuerza Martín": el apoyo de distintos funcionarios políticos

por redes sociales. Tras la confirmación de que Insaurralde tiene Coronavirus, se multiplicaron los mensajes por parte de autoridades nacionales, provinciales y municipales.

Tras la confirmación de que el intendente Martín Insaurralde tiene Coronavirus, se multiplicaron los mensajes de apoyo por parte de distintos políticos nacionales, provinciales y municipales a través de las redes sociales.

"Mucha fuerza, Martín. Seguiremos trabajando para cuidarnos entre todos. Te deseo una pronta recuperación", expresó el gobernador bonaerense Axel Kicillof. A su vez, la vicegobernadora Verónica Magario señaló: "Mucha fuerza Martín en este momento. Te deseamos una pronta recuperación. La prioridad sigue siendo preservar la salud de todas y todos".

"Mucha fuerza querido amigo y compañero. Deseamos que te recuperes pronto y estamos a entera disposición", remarcó el intendente de Almirante Brown, Mariano Cascallares. Su par de Avellaneda, Jorge Ferraresi, también manifestó su acompañamiento a Insaurralde y enfatizó: "Sabemos de tu fortaleza para superar situaciones difíciles".

"¡Fuerza Martín! Te deseo una pronta recuperación. Continuemos cuidando de la salud de todos", escribió el jefe comunal de Florencio Varela, Andrés Watson. Lo propio hizo la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, quien dijo: "Fuerza Martín, Pronta recuperación. Cuidate mucho, compañero".

El presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Federico Otermín, decidió aislarse y someterse al hisopado debido a que mantuvo contacto con Martín. "Fuerza querido amigo", expresó Otermín desde su cuenta de Twitter.

Una decisión similar tomó el secretario general de la Gobernación bonaerense, Federico Thea, quien fue sometido a un hisopado debido a que también compartió un acto con Insaurralde el miércoles.

"Martín, compañero, mucha fuerza. Cuidate mucho y recuperate pronto. Abrazo grande", señaló el senador provincial Paco Durañona.

"¡Mucha fuerza Martín! Esperamos que te recuperes pronto. Cuidémonos mucho entre todxs y estemos en casa todo lo que podamos", recalcó la diputada nacional Daniela Vi

Temas Relacionados