La Unión | LOMAS

Mañana estarán los resultados de Jesica Cirio y Chloe

LOMAS DE ZAMORA. La esposa y la hija del Intendente "se encuentran bien", "sin síntomas" y continúan con el aislamiento en su casa. Les hicieron los hisopados y están a la espera.

Apenas se supo que el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, dio positivo de Coronavirus este viernes se activaron todos los protocolos entre sus contactos estrechos. A su esposa, Jesica Cirio, y a su hija, Chloé, esta tarde, les realizaron los hisopados correspondientes y el resultado se espera para mañana.

Según pudo averiguar La Unión, tanto la presentadora de TV como su hija de 2 años "están bien, sin síntomas" y se encuentran cumpliendo con el aislamiento obligatorio en su casa. Cirio, obviamente, no estará presente este domingo en el programa de "La Peña de Morfi" que conduce con Gerardo Rozín por Telefé y permanecerá bajo observación médica.

Dado el vértigo de la noticia, Jesica todavía no se expresó al respecto y se espera que de un momento a otro cuente cómo atraviesa esta situación. Una persona ligada a la modelo comentó que ella "a título personal está bien", "físicamente está como siempre, pero como es de esperarse está muy preocupada y muy atenta a la situación de Martín".

Horas antes de que el Intendente de Lomas de Zamora diera a conocer la noticia a través de sus redes sociales, Cirio se había mostrado muy relajada en sus stories de Instagram, disfrutando de la mañana junto a su hija y después había subido imágenes en su gimnasio, donde diariamente realiza una rutina de entrenamiento que comparte con sus seguidores.

Esta tarde Cirio iba a participar de una clase virtual de Zumba junto a Pricila Graf, pero dadas las circunstancias, la esposa de Insaurralde canceló su participación. "Jess se hizo el test, está esperando los resultados, hasta ahora no tiene síntomas, así esperamos que salga todo bien y su marido se recupere prontito", dijo la bailarina al hablar del tema.

[video width="640" height="352" mp4="https://launion.com.ar/wp-content/uploads/2020/06/WhatsApp-Video-2020-06-12-at-18.14.35.mp4"][/video]

Martín comenzó a percibir algunos síntomas de la enfermedad en las últimas 48 horas. "Hace dos días empezó con un dolor de garganta y con un poco de fiebre pero pensó que era un resfrío. Estaba muy confiado en que la prueba le diese negativo. Finalmente el resultado fue otro", señalaron allegados al político.

&n

Temas Relacionados