La Unión | ESPECTÁCULOS

Regresa “ShowMatch”, ¿y el “Bailando?

Lo qué vendrá . Por el Coronavirus, el ciclo retornará parcialmente a la pantalla de El Trece y Marcelo Tinelli convocó los humoristas que fueron parte del programa.

Marcelo Tinelli tiene como fecha estimada para su regreso a la pantalla de El Trece durante julio con “ShowMatch”, pero por ahora sin tener al “Bailando” como habitual plato principal.

Por las medidas relacionadas por la pandemia de Coronavirus, el certamen coreográfico quedará cajoneado hasta que alguna provincia argentina cumpla con los protocolos para mudar la pista lejos de Buenos Aires.

El retorno del “Bailando” no parece tener prisa porque aún no definieron quien reemplazará a Florencia Peña en el jurado, luego que la actriz anunciara que deja un lugar vacante.

Mientras tanto, el ciclo tendrá en julio dos emisiones semanales a las 22.40 volviendo a las clásicas secciones de humor que supo tener el programa en buena parte de sus más de tres décadas al aire.

De esta forma regresarían viejos conocidos, como Pachu Peña, Pablo Granados, José Maria Listorti, Campi, Diego Pérez y Freddy Villarreal. También fue convocada para acompañar a Marcelo Tinelli Fátima Florez, para que aporte sus geniales imitaciones.

Estas secciones se van a emitir grabadas y el regreso también se debe a un pedido del canal del solcito con la intención de levantar la puntería en las mediciones de audien

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS