La Unión | REGIÓN

Un feroz incendio causó serios destrozos en la Primaria N° 2 de Barrio Vattuone

ALMIRANTE BROWN. Cinco dotaciones de bomberos trabajaron durante la noche para apagar las llamas. Por suerte no hubo que lamentar víctimas ni heridos. Investigan cómo se inició el fuego.

[video width="360" height="360" mp4="https://launion.com.ar/wp-content/uploads/2020/06/videoplayback.mp4"][/video]

Un feroz incendio provocó anoche serios destrozos en la Escuela Primaria N°2 de Barrio Vattuone. La rápida intervención de los Bomberos Voluntarios evitó que el fuego se propagara hacia las casas linderas y que los daños fueran aún mayores en el edificio.

Este martes por la mañana peritos se acercaron hasta el lugar para determinar qué fue lo que provocó el siniestro. Se cree que las llamas habrían comenzado en el techo, pero aún "no hay elementos para determinar cómo se originó todo", explicaron fuentes oficiales.

Si bien en un primer momento se creyó que se podría haber tratado de un robo, desde el Municipio de Almirante Brown precisaron que esa hipótesis estaría descartada.

Durante gran parte de la noche, en el lugar, trabajaron cinco dotaciones de bomberos, Defensa Civil y personal del sistema de emergencias médicas. El propio intendente, Mariano Cascallares, estuvo presente en el barrio siguiendo de cerca el operativo.

Según informaron los voceros no se registraron víctimas ni heridos y, en términos generales, la infraestructura del colegio "no se habría visto tan afectada".

Los vecinos se vieron consternados por la situación porque se trata de una de las Escuelas de referencia y más importantes de la zona. Analía Verónica contó que estaba esperando el colectivo y que pensó inicialmente que el incendio era en una casa.

"Y era en la escuela. No lo podía creer", comentó.

Temas Relacionados