La Unión | policiales

Tras evadir un control, lo detienen y encuentran armas en su vehículo

en lomas. El hombre tiene 37 años y fue capturado en el Barrio de Santa Catalina cuando la Policía, luego de un operativo, revisó su auto donde se halló un chaleco antibalas y hasta cartuchos de escopeta.

Un hombre fue detenido tras intentar huir de un control policial que se realizaba en el Barrio Santa Catalina, de Lomas de Zamora. La Policía, al ver la actitud del sujeto en cuestión decidió investigar y más tarde hallaron en el auto en el que se movilizaba junto a otra persona, un chaleco antibalas, dos armas de fuego y cartuchos de escopeta.

El hecho se produjo sobre la calle 1 y 107, cuando los efectivos policiales intentaron identificar en un control a los ocupantes de un Chevrolet Astra, pero los ocupantes decidieron evadir el control vehicular y se dieron a la fuga.

A las pocas cuadras del lugar donde se llevaba a cabo el control, los efectivos decidieron llevar adelante un operativo cerrojo para dar con el vehículo y así detuvieron a uno de los ocupantes, de 37 años, que más tarde fue identificado como Diego Alberto Otrera, quien fue trasladado a la Comisaría 7º.

En el interior del Chevrolet Astra encontraron un chaleco antibalas, dos pistolas calibre 22 y 38, y cuatro cartuchos de bala de escopeta.

El detenido quedó imputado de "portación ilegal de arma de fuego y resistencia a la autoridad". Interviene la UFI 4 de Lomas de Zam

Temas Relacionados