La Unión | REGIÓN

Se incendiaron cuatro micros en un depósito en Burzaco

Esta madrugada. El siniestro ocurrió alrededor de las 2 de mañana de este sábado y los bomberos de Almirante Brown trabajaron en el lugar durante una hora y media. No hubo víctimas.

Cuatro micros de larga distancia se incendiaron este sábado a madrugada en medio de un fuerte incendio que se produjo en un depósito ubicado en Burzaco, Partido de Almirante Brown. Según informaron no hubo víctimas en este siniestro.

El fuego comenzó a expandirse alrededor de las 2 de la mañana en este lugar que se encuentra sobre la avenida Monteverde al 6300. En el lugar trabajaron cuatro dotaciones del departamento de bomberos de Almirante de Brown para contener el incendio.

Los bomberos que se aprestaron a este depósito de Burzaco trabajaron durante una hora y media para apagar completamente el fuego y, según comentaron, no hubo heridos ni víctimas durante la jornada.

En ese sentido, desde el departamento de bomberos de Almirante Brown, le informaron a Diario La Unión que se “todavía se desconocen los motivos” que provocaron el incendio en este lugar donde se encuentra una importante dotaciones de micros de larga distancia. “La situación se controló después de una hora y media de trabajo”, agregaron sobre lo que duró el accionar en este depósito.

En el lugar, además,  trabajaron personal de Defensa Civil, de la Policía de Buenos Aires y médicos del SAME, quienes colaboraron en el trabajo de los bombe

Temas Relacionados