La Unión | ESPECTÁCULOS

Llega la última temporada de “Will & Grace”

Prendé la tele. Se podrá ver en FOX el fin de esta historia protagonizada por cuatro amigos que viven en Nueva York protagonizada por Eric McCormack, Debra Messing, Megan Mullally y Sean Hayes.

DESDE EL JUEVES

DESDE EL JUEVES.

FOX Channel presenta la decimoprimera y última temporada de “Will & Grace”, la clásica serie que sigue a unos amigos neoyorquinos, este jueves a las 17.

En esta historia tiene a Will, un exitoso abogado de Manhattan, y a Grace, una decoradora de interiores.

La vida de Grace se ve siempre complicada por su asistente Karen, una mujer rica y desconsiderada. Al mismo tiempo, en la vida de Will siempre interfiere su escandaloso y extravagante amigo Jack.

“Will & Grace” está protagonizada por Eric McCormack, Debra Messing, Megan Mullally y Sean Hayes.

NUEVAS HISTORIAS. Compuesta por 18 episodios, esta entrega iniciará con el regreso de Grace de su viaje europeo como una nueva mujer, pero su euforia durará poco al recibir una noticia que le cambiará la vida: está embarazada.

Karen por su parte, le enseñará a Will cómo ser el mejor en el “sexo telefónico” y, sin darse cuenta, lo ayudará a admitir que quiere una familia con McCoy. Jack, por otra parte, tendrá una venta de garaje para deshacerse discretamente del molesto reloj cucú de Estefan.

Esta temporada contará con las participaciones de Ryan Phillippe, la cantante Demi Lovato, Patton Oswalt, Chris Parnell y Ali Wentwo

Temas Relacionados