La Unión | LOMAS

Cantantes y bailarines de Lomas preparan una gran peña virtual para celebrar el 25 de mayo

este lunes, de 12 a 14. Junto al Ballet Aromas de mi Pago, el Centro de Formación Profesional Nº406 realizará un festejo con las presentaciones de cantantes y bailarines. La transmisión será por Facebook.

Junto al Ballet Aromas de mi Pago, el Centro de Formación Profesional Nº406 de Budge realizará este lunes una peña virtual para celebrar el 25 de mayo. Artistas y bailarines participarán de la iniciativa que se transmitirá por Facebook.

"Es una fecha importante que queríamos festejarla de alguna manera, así que lanzamos una página de Facebook con los docentes del CFP y nos contactamos con artistas para armar el cronograma. Aunque no podemos estar en la Plaza Grigera, vamos a encontrarnos desde nuestras casas para compartir una jornada a puro folklore", expresó Rocío Álvarez, directora del Ballet.

Cantantes como Martín Bravo y Amelia Martín, la bailarina Melanie Jugo (malambo y boleadoras), el instructor Horacio Sánchez y Los Hermanos Doble T (con videos de comida y manualidades) formarán parte de la Peña Virtual de la Esperanza "Para que vuelvan los abrazos" que se llevará a cabo en el horario de 12 a 14.

"Cada artista va a estar en su casa y desde la página compartiremos dos transmisiones en vivo y distintos videos. Con la ayuda de los padres, en la semana hicimos una sesión de fotos con los niños del Ballet para mostrar la vestimenta típica de nuestro país", contó Rocío, y agregó: "Fue un proceso de organización de dos semanas junto a los alumnos, docentes y directivos".

Claudio Morell, director del CFP Nº406 y subsecretario de Participación y Capacitación Popular del Municipio, también participará del encuentro virtual que se transmitirá desde este Facebook.

Temas Relacionados