La Unión | ESPECTÁCULOS

“Supergirl” y “Flash” cierran sus temporadas con maratones

Prendé la tele. El sábado y el domingo, respectivamente, en la pantalla de Warner Channel se verán especiales de cuatro episodios de las dos series del universo de los superhéroes.

Los respectivos  finales de “Supergirl” y “Flash” irrumpirán en la pantalla de Warner Channel en formato maratón con los cuatro últimos episodios de cada serie de estos superhéroes.

Este sábado, desde las 14.55, será el turno del especial de “Supergirl”, mientras que el maratón de “Flash” llegará el domingo 24 a partir de las 14.35.

El desenlace de “Supergirl” arranca con Lex Luthor convertido en un héroe y líder nacional, y con Leviathan operando con mayor fuerza, cada paso que dé la chica de acero y sus compañeros deberá estar marcado por la prudencia y la desconfianza.

Además, su alejamiento de Lena y la salida de Alex de la dirección de la D.E.O, hacen que el escenario sea aún más complejo. En ese contexto, el cierre de la quinta temporada tendrá distintos conflictos por resolver.

Mientras que en el maratón con los cuatro capítulos finales de la sexta temporada de “Flash” se podrán ver tres zonas de conflicto que han marcado la recta final de la serie: la desaparición de Iris en un mundo al interior de un espejo y el surgimiento de una doble con planes oscuros, la pérdida de velocidad de Flash, y la incriminación del corrupto Joseph Carver.

Con su esposa atrapada en el mirrorverse, será indispensable que Barry se dé cuenta de que algo sucede con la mujer que está a su lado y que se hace pasar por I

Temas Relacionados
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS