La Unión | LOMAS

Lomas: la Academia de danza Street Flow cerró sus puertas definitivamente

funcionaba en el centro lomense desde 2005. "Un tsunami inesperado ocurrió en marzo 2020. De la noche a la mañana el bailar empezó a suceder solo en casa. El tiempo pasó, el virus avanzó y vimos económicamente insostenible la situación", sostuvieron desde esta institución que se convirtió en una referencia a nivel nacional.

La reconocida academia de danzas urbanas Street Flow, ubicada en Hipólito Yrigoyen 8867, cerró sus puertas definitivamente por la crisis generalizada y económica que deviene de la pandemia.

"Anunciamos que Street Flow sede Lomas de Zamora cierra sus puertas definitivamente habiendo cumplido el sueño de miles de jóvenes que vivieron experiencias inolvidables que inspiraron y marcaron sus vidas", publicaron en la cuenta streetflowacademia. 

"Un tsunami inesperado ocurrió en marzo 2020. De la noche a la mañana el bailar empezó a suceder solo en casa. El tiempo pasó, el virus avanzó y vimos económicamente insostenible la situación", añadieron.

Marcos Godoy, su director, lamentó el cierre de esta institución que surgió en 2005 y se llegó a edificar como una referencia nacional, con influencia y llegada a miles de jóvenes de distintas provincias del país.

"Estamos profundamente agradecidos de haber trabajado con personas de magnífica calidad humana y profesional. Profes, recepcionistas, cultura y Municipio de LDZ, artistas famosos, franquicias, shows, teatros, interval escuela y la lista es interminable", señaló.

"Abrazamos y apoyamos a las escuelas del país. Sabemos la situación insólita que se está viviendo y el enorme esfuerzo que están haciendo para sostenerse".

"Sentimos que pudimos colorear la vida y la danza de muchos jóvenes con la sala de freestyle, cursos, congresos, 'Luz, Cámara, Street Flow', equipos organizativos, semana video dance, mega crews. Si eso pasó, entonces valió la pena el esfuerzo que realizó un gran equipo de trabajo de profes y organización que recomendamos 100% su eficacia y profesionalidad.

CANAL ABIERTO. No obstante, Street Flow dejó abiertas sus puertas virtuales de sus docentes, para comunicarse por Whatsapp (11 2286 0498), a partir del jueves 21 de mayo de lun a vier de 15 a 18.