La Unión | DEPORTES

Fontenla: “Seguimos trabajando en la obra de la platea”

Primera B. A pesar de la llegada de la pandemia del Coronavirus, Talleres continúa con los trabajos en el sector Javier Zanetti. ?Los palcos están muy avanzados?, dijo titular de la sub-comisión del estadio.

Desde hace un tiempo que Talleres de Remedio de Escalada está embarcado en la ampliación de la platea de su estadio, pero la llegada de la pandemia del Coronavirus frenó un poco la actividad. Sin embargo, a pesar de eso, sigue con los trabajos en la construcción de los palcos para modernizar su cancha ubicada en Timote y Castro.

El vicepresidente segundo del Tallarín y titular de la sub-comisión del estadio, Oscar Fontenla, dio detalles de cómo el club lleva adelante los trabajos de esta importante obra en medio de la emergencia sanitaria en la que vive el país y remarcó que se tuvieron que “dejar sin efectos” algunos trabajos se estaban llevando a cabo.

“Cuando estábamos por llenar el tramo de la parte baja del sector central y abocado en esa tarea, vino el tema de la pandemia y tuvimos que dejar sin efecto el llenado. Pero igualmente seguimos trabajando y ahora se están levantando los palcos”, comentó el dirigentes en diálogo con el Sitio Oficial de Talleres.

Estos palcos, que tendrán capacidad para nueve personas cada uno y es una de las novedades que tendrá la renovada platea, es uno de los atractivos que tendrá el sector llamado Javier Zanetti, en reconocimiento al jugador más importante que salió de la cantera del club y que siempre brinda su ayuda para el crecimiento del club.  “Los palcos están bastante avanzados”, señaló Fontenla.

Y en esa línea, dio detalles sobre las otras obras. “Ya hemos desmontado toda la platea porque la pintaremos por completo y reubicaremos las butacas para contar con una mayor capacidad. También estamos haciendo los nuevos bancos de suplentes, ya que sacaremos los anteriores que estaban bajo el nivel del piso y los nuevos los pondremos en línea con los palcos que están debajo de la platea”, remarcó.

Esta sub-comisión de estadio, que hace muchos a trabaja en la remodelación del estadio, mantiene activa la campaña por dos mil bolsas de cemento, de las que aún resta vender 730, cuyo valor es de $200 (un valor simbólico, ya que la bolsa de cemento real cuesta $500). En este sentido, cuando se alcanzan las 250 bolsas vendidas, se realiza un sorteo entre todos los que aporta

Temas Relacionados
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS