La Unión | ESPECTÁCULOS

“La otra Missy”, enredos por un mensaje equivocado, llega a Netflix

Luz, cámara, acción. Esta comedia de Tyler Spindel y protagonizada por David Spade y Lauren Lapkus, cuenta la historia de un hombre que se confunde a dos mujeres del mismo nombre.

Tim cree que invitó a la mujer de sus sueños a un retiro laboral en Hawái y no sabe si estará a tiempo de darse cuenta de que el mensaje fue a otra persona, es el punto de partida de “La otra Missy”, una comedia romántica de enredos que se suma al catálogo de Netflix.

Con dirección de Tyler Spindel, el elenco lo completan David Spade, Lauren Lapkus, Sarah Chalke, Nick Swardson , Molly Sims, Rob Schneider, Geoff Pierson, Vanilla Ice, John Farley, Jorge Garcia, y Lori Pelenise Tuisano, entre otros.

Tim Morris (David Spade) acaba de conocer a Missy (Molly Sims), la mujer de sus sueños. Después de una exitosa cita y numerosos mensajes, Tim decide atreverse y proponerle un segundo encuentro, invitándola a un retiro corporativo que organiza su empresa en una isla.

Pero, para su sorpresa, la chica que aparece en el aeropuerto no es ella, sino otra Missy (Lauren Lapkus), con la que tuvo una cita a ciegas desastrosa en el pasado y con la que se estuvo  mensajeando por error hasta ahora. Ya es demasiado tarde: se estuvo escribiendo con “La otra Missy”.

https://www.youtube.com/watch?v=USyMyS5

Temas Relacionados
Ver más:
+ ESPECTÁCULOS
ÚLTIMAS NOTICIAS