La Unión | DEPORTES

Di Plácido y Gómez tienen el alta

Buena noticia para Zubeldía. Los dos laterales de Lanús arrastraban lesiones ligamentarias que lograron estabilizar aprovechando la cuarentena. Para el regreso a los entrenamientos estarán disponibles nuevamente.

los dos laterales trabajaraacuten bajo las indicaciones del teacutecnico Luis Zubeldiacutea

los dos laterales trabajarán bajo las indicaciones del técnico Luis Zubeldía

Los marcadores de punta derecha de Lanús, Leonel Di Plácido y José Luis Gómez, ambos recuperados de sendas lesiones, estarán listos para reaparecer cuando se reanude el fútbol.

Ambos jugadores recibieron el alta médica de sus respectivas lesiones y así podrán intensificar los ejercicios en los entrenamientos individuales que realizan en sus hogares.

Di Placido había sufrido una lesión en el mecanismo rotatorio de la rodilla izquierda que le afectó el ligamento cruzado anterior, en la derrota ante San Lorenzo (4-3) por la última fecha de la Superliga, el pasado 8 de marzo, por lo que debió cumplir con un intenso trabajo kinésico para reponerse. En vez de operarse, el futbolista de 26 años se había realizado un tratamiento especial con células madre que lleva el nombre de PRP (Plasma Rico en Plaquetas) y que se relacionada a la medicina regenerativa.

Por su parte, después de dos operaciones en la rodilla derecha, José Luis Gómez estuvo padeciendo de sinovitis, la que fue tratada con un exhaustivo tratamiento kinesiológico que le llevó más de un año de recuperación.

Así, los dos laterales trabajarán bajo las indicaciones del técnico Luis Zubeldía y del preparador físico Lucas Vivas por video conferencia hasta que retornen a los entrenamientos en campo, donde terminarán de ponerse en forma para cuando se reinicie la competencia ofic

Temas Relacionados
Ver más:
+ DEPORTES
ÚLTIMAS NOTICIAS